domingo, 13 de abril de 2008

Bijouterie

Hace un tiempo comencé a tomar clases de bijouterie. No sólo porque siempre me ha llamado la atención sino también porque de esa manera tendré una pequeña entrada de dinero de cuando en cuando. XD

Ya tengo algunos primeros trabajillos que mostrar y conforme vaya haciendo más compartiré lo más bonitos.
Estoy bastante contenta con el resultado de este trabajillo. Ojo que es fantasía pero igual se puede hacer uno con más valor.
Me aloco cada vez que voy a las tiendas a comprar lo accesorios, hay tanto que comprar y colores que combinar que marea. Pero es super divertido.

Si no me ven en el msn es porque no sólo ando ocupada con mis hijas sino también haciendo esto. ;)

miércoles, 9 de abril de 2008

Capi 549 "Reunión"

El capi de esta semana se titula "Reunión"

La monstruosa araña que es el cuerpo de Naraku se cae a pedazos por la acción de Bakusaiga. Sesshoumaru, que se dirige hacia donde está el cuerpo principal de Naraku, siente que su enemigo aún está vivo y se pregunta qué está haciendo Inuyasha que no se preocupa en terminar con la vida de este odiado ser.

Inuyasha y Kagome tratan de resistir en pie el colapso total del lugar. El joven hanyou le indica a la chica del futuro que suba a su espalda y se sujete de sus hombros. De esta manera Inuyasha lanza un Meidou Zangetsuha a Naraku y le indica a Kagome que le dispare una flecha. Ella rapidamente prepara una flecha pero una bola de shouki pasa por su lado y evita que lance la flecha.

Ambos tratan de evitar que la ahora lluvia de bolas de shouki que les lanza Naraku. Son muchas y apenas hay donde ponerse en pie.

Kagome le advierte a Inuyasha que tienen una bola de shouki a punto de darles, parece que no la podrán esquivar. Pero la bola se destruye al ser golpeada con algo que vino muy veloz para ser visto.Era el Hiraikotsu de Sango que junto con Miroku y Shippou han llegado a la escena.

Inuyasha y Kagome se sorprenden de ver a sus amigos. Shippou se dirige hacia ellos para saludar a su querida Kagome y a la vez para ayudarlos. Se convierte en un globo para que tengan suelo que pisar.

Miroku y Sango pasan veloces por su lado, el monje prepara su Kazaana e Inuyasha no puede evitar alarmarse por el riesgo que implica dicha acción. Pero Miroku abre su Kazaana decidido a absorber las bolas de shouki, sus heridas se estan cerrando y su vida no está en riesgo.

Cuando el escenario esta libre de las concetraciones de shouki, Miroku hace saber a todos que su maldición se está rompiendo. Lo que significaría que el enemigo está débil. Naraku sólo observa sin responder.

De pronto una pared cerca a Shippou practicamente explota, haciendo su aparición Sesshoumaru seguido por Kohaku, Rin y Jaken montados en Ah-Un. Los hermanos ahora que se ven se sienten aliviados.

Jaken grita emocionado de que su amo es el único que derrotará a Naraku. Pero el maligno enemigo se desprende de la parte de su cuerpo que está "infectada" por el Bakusaiga para evitar ser destruido. Sesshoumaru piensa que es un acto inútil. Todos observan a Naraku, antes todopoderoso, ahora cayendose a pedazos.
Naraku, acorralado, se encuentra frente a todos los que se oponen a sus malvados deseos, de los que una vez más hace burla sobre su amistad y compañerismo. Inuyasha hace notar que no falta ninguno de ellos. Mientras Kagome observa que la luz ha regresado a la Shikon no Tama.... Continuará.


Por fin los amigos se reunen frente a Naraku, todos completos y a salvo. Emocionante capi por el hecho de que todos sienten alivio de ver a sus amigos con bien. Pero más parecía que estaban pasando lista. XD

Crei que veríamos el daño que le hizo Byakuya a Kagome cuando disparara la flecha, pero una bola de shouki evitó el ataque. Supongo que eso se verá en el 550. El capi de esta semana da inicio al volúmen 56.

lunes, 7 de abril de 2008

Seguimos con Chi

Para los que quieran saber más sobre Chi, aqui están los dos siguientes capis.

Quien no ha sufrido al tener que bañar a un gatito. XD




Finalmente Chi se olvida de volver con su mamá.

Itazura na kiss

Para quienes gustan mucho de las tramas estudiantiles llenas de amor y comedia les recomiendo esta nueva serie titula Itazura na Kiss. Es un shoujo que se inició en 1990 cuya autora es Tada Kaoru y tuvo un rotundo éxito. Pero lamentablemente cuando llegó a los 23 volúmenes, la autora tuvo un accidente en casa que le causó una hemorragia cerebral, dejando asi, su historia inconclusa al morir.

Pero el éxito sigue y esta preciosa historia ha tenido incluso un Live Action con una muy buena crítica, tanto asi que ahora se nos presenta el anime que constará de 26 capítulos.

En la escuela de Aihara Kotoko, según su rendimiento, los estudiantes están divididos en las aulas A, B, C, D, E, F, siendo los más estudiosos los que están en nivel A.
El primer día de escuela Irie Naoki da el discurso de apertura y Kotoko al verlo se enamora de él a primera vista. Para su desgracia él está en el nivel A y ella en el F.
Así se suceden 2 años en que la pobre Kotoko se esfuerza mental y físicamente en alcanzar el nivel A mientras secretamente ama a Naoki. Sus esfuerzos son en vano pues muchas cosas se suceden que actúan en su contra. Finalmente decide declararle su amor entregándole una carta de amor pero Naoki se niega a leerla porque no le agradan las chicas tontas.

Humillada y derrotada la pobre Kotoko se retira del colegio, esa noche se iba a celebrar el término de la construcción de su casa, la cual le costó mucho esfuerzo a su padre. Se ve que la hija y padre tienen la misma suerte porque esa noche un terremoto asola la zona y la casa recién terminada se viene abajo.
Más depre que nunca Kotoko escucha a su padre decir que irán a vivir a casa de un amigo de él. Que sorpresa se llevará cuando vea que a la casa donde irá a vivir es nada menos que la casa de su amado Naoki, al cual ya habia renunciado.

En el manga de esta serie los protagonistas llegan a ser pareja y llegan a contraer matrimonio. La historia continuaba hasta la vida de casados que llevaban y es ahi que queda inconclusa.

Aún no hay fansubbers en español de esta serie, lleva recién una semana al aire. Por ahora Baka-Wolf se está encargando de subtitularla en inglés. Pueden encontrar el torrent aqui. Es mi lugar preferido de descarga, siempre están actualizados asi que guárdenlo. En cuanto me entere de que la fansubean al español les pasaré la voz.



jueves, 3 de abril de 2008

Segunda temporada de XXXHolic


Las chicas Clamp iniciaron esta historia en manga el 2003, presentaron la película "Sueño de una noche de medio verano" el 2005 y finalmente se inició la serie el 6 de abril del 2006.

La primera temporada tuvo 26 capítulos y como muchos sabemos el protagonista es Kimihiro Watanuki el típico chico que asiste a su escuela, que gusta mucho de una compañera (Himawari Kunogi) pero que no se atreve a confesarle sus sentimientos. Vive sólo sin un recuerdo preciso de sus padres, le encanta cocinar y es muy bueno en ello. Detesta a Doumeki, un compañero de escuela, que es muy serio. Pero luego de conocerlo bien, entablará amistad con él aunque lo niegue.

Pero hay algo que lo diferencia de los demás chicos de su edad, puede ver youkais y seres espirituales quienes lo acosan porque simplemente les parece "apetitoso", esta capacidad siempre le causa disgustos.

De buen corazón pero a la vez muy ruidoso, llega un dia sin tener la menor intención a la casa de Yuuko Ichihara, quien le dice esa famosa frase "Sólo existe lo invitable" es decir que todos tenemos un destino que cumplir en este mundo y que las casualidades no existen. Yuuko tiene la capacidad de cumplir los deseos de las personas y a la vez cobra muy bien por dichos servicios. Es asi que Watanuki queda literalmente endeudado pero a la vez Yuuko entiende bien la capacidad que tiene el joven y la usa para sacare provecho.

Yuuko podrá parecer un personaje superfluo pero ella sabe muy bien lo que hace y guiará a Watanuki, Doumeki y Hiwatari en una serie de historias llenas de misterio mostrando la humanidad en los seres menos pensados.

Una serie bastante buena, entretenida desde el primer capítulo y cada vez más llamativa. Para quienes hemos visto la primera temporada nos ha quedado chico. ¡Queremos más!

El dia de ayer se estrenó en Japón la segunda temporada llamada "Kei" que constará de 26 capítulos. Las imagenes que muestro en esta nota son las del capi estrenado ayer.

Hay que tener en cuenta que las traviesas chicas Clamp, las mismas creadoras que Sakura Card Captor y X, han unido de cierta forma los mundos de sus dos mangas Tsubasa: Reservoir Chronicles y XXXHolic asi que si conocen dichas historias estarán más que felices de verlo animado.

Para terminar les dejo el opening y ending de esta nueva temporada.


miércoles, 2 de abril de 2008

capi 548: "La espada de Byakuya"

El capi de esta semana se titula "La espada de Byakuya"
Miroku con Sango en sus brazos trata de evitar el aumento de shouki debido a que tanto el exterior como el interior del cuerpo de Naraku se está derrumbando.

El monje vuelve a pensar en usar su Kazaana para absorber el shouki que les amenaza asegurando asi la supervivencia de Sango. Pero en ese momento el suelo bajo sus pies cede y ambos caen.

No muy lejos de ahi Shippou lucha por sobrevivir cuando de pronto ve algo que cae. ¡Es Kirara! Al pobre zorrito le cae encima pero no bien se repone del poco doloroso golpe cuando le cae el Hiraikotsu de Sango, dejándolo un tanto mareado.

Ya recuperado ve caer a Miroku junto con Sango. La escena cambia hacia Sesshoumaru y compañía. Kohaku, Rin y Jaken están asombrados del poder destructivo de Bakusaiga. Sesshoumaru lanza un nuevo ataque con su Bakusaiga.

Inuyasha le dice a Naraku que ya se rinda que todo ha terminado, pero Naraku aún sigue sin inmutarse, es más el malvado hanyou le dice que hay algo que ni Tessaiga ni Bakusaiga pueden cortar. Kagome prontamente le contesta que esa es su alma. Y que ella está ahi para encargarse de purificar el alma de Naraku.

Naraku se sorprende de la respuesta de Kagome pues efectivamente la batalla final será una batalla de almas. Byakuya se acercado sigilosamente y ataca a Kagome. Inuyasha sin perder tiempo lanza un Meidou Zangetsuha hacia su enemigo.

Kagome aparentemente está bien y Byakuya desaparece tranquilamente en el Meidou satisfecho de haber cumplido su misión.

Sango, Miroku, Kirara y Shippou haciéndola de globo tratan de mantenerse a salvo, la joven esterminadora despierta en brazos del monje. Pero MIroku nota que el sonido que provenía de su Kazaana se ha silenciado y Sango llega a la conclusión que el poder de Naraku ha disminuído.

Sango le dice que deben reunirse con los demás. Mientras Sesshoumaru también se está dirigiendo hacia dónde está Inuyasha.... Continuará.


Ya luego opino porque tengo que salir!!!!!!!!!!

martes, 1 de abril de 2008

Más sobre Chi *.*

Ya se habrán dado cuenta que me he quedado prendada de esta gatita. Gracias Youtube muchos podrán ver de qué trata esta historia y quizás se animen a descargarlo.



Claro que por ahora está con subs en inglés los capis que han sido compartidos pero revisen cada cierto tiempo Frozen-Layer donde compartirán en mejor calidad estos cortos y bellos capis.



Que bien que lo esten transmitiendo a diario. Pero cada cierto tiempo compartiré por aqui la versión en youtube, veamos cuánto dura en línea porque ultimamente dan de baja a videos por el Copyright.

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...