El capi de esta semana se titula "Oscuridad"Inuyasha se adentra en el meidou en busca de Kagome y aunque se encuentra rodeado de completa oscuridad logra escuchar las voces de la familia y amigas de Kagome que la buscan.
Les pregunta si es cierto que Kagome no ha regresado y el abuelo le cuenta que el pozo ha desaparecido. Las amigas de la joven reconocen la voz del "novio de Kagome".
Y ante las interrogantes por el estado de Kagome, Inuyasha les contesta decidido que ella está bien y que él la encontrará.
En otro lugar, Kagome ante la presencia de la Shikon no Tama, le pregunta en donde está y qué es lo que le ha hecho.La perla le dice que ella estuvo ahi todo ese tiempo y que todo ha sido una ilusión. Si desea regresar a la realidad que conoció debe pedírselo a la perla. De otro modo se quedará sola en la oscuridad para siempre.
Inuyasha sigue buscándola pero se topa con un enorme youkai al que vuela en pedazos gracias a un Kaze no Kizu. Aún asi, aparecen más youkais quienes le dicen que Kagome llegará ahi en poco tiempo pues sienten que el corazón de la joven miko está sucumbiendo a la oscuridad de la perla.De regreso con Kagome, la pobrecilla recién comienza a entender lo terrible de su situación. Comienza a llamar a sus amigos y familia, pero la perla le dice que ninguno de ellos está ahi o vendrá en su ayuda.
Lágrimas asoman a los ojos de Kagome, la pena que la inunda es demasiado grande.
Los youkais le dicen a Inuyasha que Kagome perderá ante su miedo a la oscuridad y llegará a pedir el egoista deseo de salvarse a si misma y al hacer eso quedará atrapada en la eterna lucha entre el bien y el mal en el interior de la perla.
La perla será encontrada por otro ser del otro mundo y pedirá un deseo que hará que todo vuelva a suceder. Este es el destino que tiene la perla y no puede ser roto.Inuyasha destruye a los youkais y grita diciéndole a Kagome que no pierda y que le espere.... Continuará.
Que pena me dió Kagome. Su situación es bien crítica. A nadie le gustaría quedarse aislado en la oscuridad. ¿Podrá Kagome desear otra cosa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario