El capi de esta semana se titula "El Meidou que cortante"
Inuyasha y Kagome se quedan asombrados de ver que el Meidou Zangetsuha en lugar de formar una perfecta esfera ha tomado la forma de muchas cuchillas que han destrozado el cuerpo de Naraku.
El malvado enemigo se sujeta a duras penas de un tentáculo, evitando ser absorbido por el meidou en forma de cuchillas.
Kagome llega a ver la negra Shikon no Tama entre los pedazos y decide lanzar una flecha y terminar con el enemigo, pero Naraku hace que el suelo donde está ella se convierta en filosas cuchillas, evitando asi que la joven miko logre su cometido.
Inuyasha logra sujetarla sin que ella llegue a lastimarse.
Naraku comenta triunfante que son inútiles sus esfuerzos ya que él se puede regenerar eternamente (ahora que tiene la perla). Inuyasha le contesta que eternamente lo hará pedazos.
Fuera de la monstruosa araña, Toutousai, Myouga y la vaca del herrero observan la horrenda figura flotar en el cielo. El anciano herrero comenta que el Meidou Zangetsuha ha cambiado.
Myouga pregunta si el Meiduo es ahora una técnica propia de Inuyasha, Toutousai le dice que el Meidou Zangetsuha que logró obtener Sesshoumaru con la ayuda de Tenseiga era un meidou gigante debido a que reflejaba asi la naturaleza de Sesshoumaru y de su espada que no corta. Por otro lado, la naturaleza de Inuyasha y de Tessaiga al ser diferentes motivan que el ataque cambie, volviéndose uno completamente propio del usuario.
De regreso a la batalla, Naraku sigue regenerándose de los contínuos ataques. Inuyasha está decidido a seguir luchando y lanza otro Meidou Zangetsuha.
Este último ataque deja a Naraku convertido en pequeñas partículas y entre ellas se observa claramente a la Shikon no Tama.
Naraku contrataca haciendo que su cuerpo produzca más shouki en su interior, haciendo peligrar la vida de nuestros amigos.
Inuyasha sujeta a Kagome en un intento de mantenerla lejos del mortal elemento. Por otro lado Miroku lucha por evitar que Sango vuelva a ser cubierta con el shouki que la tiene inconsciente hasta ahora.
El monje recuerda las palabras de Sango referentes a que él se la lleve consigo. Pero Miroku la sujeta en brazos y corre tratando de escapar del shouki porque quiere que ella sobreviva a toda costa.
Un poco lejos de ahi, Jaken también pasa apuros con el creciente aumento de shouki. El pequeño youkai se lamenta de haberse metido en tan terrible aprieto pues ya lleva solo buen rato.
Cerca de ahi, Sesshoumaru acompañado de Rin, Kohaku y Ah-Un, nota el aumento del shouki. Pero Sesshoumaru también nota que algo ha sucedido, Naraku ha sido acorralado y decide comenzar a ponerle fin. Usa su Bakusaiga y todo comienza a destruirse produciendo un ruido infernal.
Se abre un camino de destrucción frente al grupo de Sesshoumaru. Byakuya en algún lugar nota que el Bakusaiga ha sido usado, letal arma que continúa destruyendo a su oponente incluso después de haberlo cortado y si dichos pedazos son reabsorbidos, contagian la destrucción al cuerpo sano.
Fuera de la araña, Kaede y los aldeanos observan como el antes esférico arácnido comienza a descomponerse.
Nuevamente dentro de Naraku, Jaken tiene problemas en mantenerse en pie pues todo a su alredor se cae a pedazos gracias al Bakusaiga. Pero entre todo ese ambiente destructivo ve asomar a su amo y los ojos le cambian completamente. Todo su ser emana amor hacia su amo. XD Pero es completamente ignorado con una sonora pisada en la cabeza.
Rin se asombra de verlo en ese lugar y Kohaku le pregunta dónde estuvo todo este tiempo. El pobre Jaken los calla algo mareado por el golpe.
De vuelta a la lucha, Kagome e Inuyasha han conseguido mantenerse en pie en un solo lugar. Ambos escuchan el fuerte ruido que produce Bakusaiga e Inuyasha le grita Naraku que ya no puede seguirse regenerando.
A Naraku parece no molestarle el hecho de estar próximo a ser destruído, sigue repitiéndose en su cabeza de que la Shikon no Tama no desaparecerá asi lo destruyan a él.
Mientras Byakuya parace correr hacia donde se lleva a cabo la batalla.....Continuará.
Byakuya con el Meidou robado se dirige a ayudar a Naraku. Pero este Meidou en el circular y no el de las cuchillas. ¿Llegará a darle problemas a nuestros amigos?
Por otro lado, Naraku está muy tranquilo. ¿Será que ahora que Magatsuhi no existe, él quiera tomar su lugar como "la fuerza negativa que habita en la perla"?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nueva temporada de animes 2014
Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...
-
El capi de esta semana se titula "El deseo de Naraku" Naraku les comenta a Inuyasha y a Kagome que tanto el monje como Sango morir...
-
Ya hace buen tiempo descubrí este precioso manga. Tiene poco diálogo y las expresiones de la gatita son un primor. Se trata de una gatita ll...
-
El capi 09 se titula "Lo que uno quiere" Soushi se enfrenta a su padre, quien no está de acuerdo con la carta de renuncia que ha p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario