miércoles, 19 de marzo de 2008

Capi 546 "El deseo de Naraku"

El capi de esta semana se titula "El deseo de Naraku"

Naraku les comenta a Inuyasha y a Kagome que tanto el monje como Sango morirán pronto ya que ambos han decidido ser absorbidos juntos por el Kazaana. Y por esta decisión, ambos serán devorados por la oscuridad de la perla.

Inuyasha está furioso y no permitirá que eso pase, pues quiere derrotarlo y asi romper con la maldición de su amigo.

Con esa fuerza en su corazón, lanza un Meidou Zangetsuha. Pero al mismo tiempo Naraku se fusiona con la perla, volviéndose asi muy poderoso. Tan poderoso que el Meidou lo logra absorberlo.


Naraku aprovecha de comentarles que él puede ser destruído, pero la perla no. Kikyou trató de llevársela de este mundo pero la perla se las ingenió para volver en el cuerpo de Kagome.

Kagome entonces le pregunta a Naraku qué es lo que más desea. Pues desde que la lucha comenzó él se ha dedicado a separar a gente que se amaba, hacer pelear a hermanos y ahora último se valió de los sentimientos de Miroku y de Sango para usarlos en contra de ellos mismos.
La joven miko le dice que él comprende al corazón humano, conoce la importancia de los lazos que unen a los seres humanos y por ellos conoce el dolor de perder dichos lazos.

Inuyasha no entiende a qué quiere llegar Kagome con dicha conversación. Pero la joven miko llega a la conclusión de que la perla no le concedió su verdadero deseo a Naraku. Ante esta verdad descubierta, el rostro de Naraku cambia. Ella ha dado en el clavo.
Kagome continúa diciendo que apesar de haber tenido la perla completa hace un tiempo, no la absorbió y eso indica que él vaciló debido a que sabía que si lo hacía se convertiría en un monstruo.

Naraku se enfurece, pues siente que las palabras de Kagome tienen la intención de purificarlo, y los ataca iniciando un ataque de lanzas de shouki.

Inuyasha contrataca con un Meidou que absorbe dichas lanzas de shouki. Ya a salvo del shouki, Inuyasha le dice a Naraku de que ambos son hanyous con la única diferencia de su nacimiento.
Ambos tienen tanto el corazón humano como el de youkai y la capacidad de elegir vivir siguiendo a uno de esos corazones. Nuestro inuhanyou no puede perdonarle pues eligió aferrarse al corazón humano mientras vivía como un youkai. Eligió lastimar a la gente ignorando su corazón humano y por ello no permitirá que lastime a sus amigos.

Diciendo esto último, lanza el Meidou Zangetsuha, pero esta vez no es un círculo completo lo que se ve sino medialunas del mismo Meidou que aciertan en golpear el cuerpo de Naraku y lo destrozan.



Inuyasha está sorprendido, el Meidou ha cambiado..... Continuará.

Vemos que el cuerpo de Naraku es destrozado pero no creo que sea lo último que veamos de él aún. La perla lo hace más fuerte y aún falta pelear o hacer algo con la Shikon no Tama. ¡Ya quiero ver el siguiente capi! >_<

No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...