miércoles, 4 de junio de 2008

Capi 556: "Destino"

El capi de esta semana se titula "Destino". Shippou ve apenado el suelo donde antes asomaba el pozo devora-huesos.

Sango y Miroku se acercan preocupados pues el pequeño lleva mucho rato ahi. El joven youkai expresa su preocupación por sus compañeros. Y Miroku comenta que creía que con la muerte de Naraku terminaba todo, pero al parecer el destino que tienen con la perla no puede ser roto.

Dentro de la Shikon no Tama, la perla le dice a Kagome que al no pertenecer ella a la Era de las Guerras Civiles debería volver al lugar donde pertenece.

La joven miko apenada se pregunta si realmente podrá ir a casa si asi lo desea.

Inuyasha se encuentra luchando sin fin contra los youkai que aparecen en su camino. De pronto ve una figura humana, que lleva armadura, luchar contra los youkai. Les gana y se vuelve un haz de luz.
Los youkai le dicen a Inuyasha que se trata de Midoriko, aquella miko de la que nació la Shikon no Tama. Ella lucha sin fin dentro de la perla y asi lo hará Kagome una vez que pida el deseo de escapar de la oscuridad que la rodea.

Aparecen telarañas, Inuyasha fija su vista en el centro de dicha telaraña y ve nada más y nada menos que la cabeza de Naraku.
Se pregunta si está vivo, pero los youkai le dicen que está muerto pero que despertará cuando Kagome pida desear a casa. De esa manera seguirán luchando eternamente en el interior de la perla. Para eso nació Kagome, ya que desde que cruzó a través del tiempo llevando la Shikon no Tama, su destino fué decidido.

Inuyasha se niega a aceptar esto y destruye a los youkai que le dijeron eso. El hanyou recuerda todo lo que le enseñó Kagome: sonreir, confiar y creer en sus compañeros. Gracias a ella tiene amigos y llegó a aprender lo que es la verdadera fuerza. Y él cree que Kagome nació para que pudiera conocerlo y así también, él nació para ella.

Nuevamente llama por su nombre a la miko con la esperanza de que su voz llegue a ella.

La perla pregunta a Kagome si pedirá el deseo o ya decidió quedarse en la oscuridad para siempre. Kagome recuerda a Kikyou, cuyo deseo fué ver por última vez a Inuyasha. Y en Naraku cuyo deseo debió ser también modesto.

Pero recuerda que la perla no le concedió el deseo a Naraku y las palabras de su abuelo vienen a su mente: "Cuando la última persona que sostenga la perla pida el deseo correcto, la perla se purificará y desaparecerá de este mundo."

Kagome entiende ahora cuál es el deseo correcto pero le preocupa que le pasará a ella una vez que lo pida. Tiene miedo de quedarse sola.
Sus ojos se abren de asombro al escuchar la voz de Inuyasha preguntando por ella.
Su corazón da un vuelco al escucharle....Continuará.

Un capi triste pero el que viene será mejor. ¿Cómo será el encuentro de Kagome e Inuyasha?

No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...