martes, 10 de junio de 2008

Capi 557: "Quiero estar contigo"


Inuyasha llama a Kagome en la oscuridad. Ella logra escuchar que él le dice que no pida ningún deseo hasta que pueda estar a su lado.

Kagome rapidamente le contesta y le pregunta si está cerca. Los youkais le hacen presente a Inuyasha que debido a que ha escuchado su voz ahora pedirá de deseo estar con él. Inuyasha trata de advertirle pero los youkai le dicen que ella ya no puede escuchar su voz.

Kagome por su parte, confía en que Inuyasha vendrá por ella. Siempre lo ha hecho y no tiene porque dudar ahora. Inuyasha destroza a los youkais que están en su camino pero ve frustrado su intento de buscar una salida.

La perla vuelve a preguntarle a Kagome por el deseo. Ella permanece en silencio, esperando por su adorado hanyou. La perla insiste preguntando si desea estar con él. Mientras Inuyasha sigue arrasando con los youkais pidiendo a gritos que no pida nada a pesar de que ella no puede escucharle. Kagome está decidida, no pedirá ningún deseo pues confía en que Inuyasha irá por ella.
Inuyasha se detiene y ve una pequeña rasgadura en la oscuridad que le rodea. Tessaiga, que luce con un meidou, late en la mano de su dueño. El hanyou entiendo que su espada le indica que es ahi el lugar donde debe cortar. Lanza un Meidou Zangetsuha en el lugar indicado, logrando abrir un meidou en medio de esa oscuridad y finalmente llega hasta donde está Kagome.
Ambos jóvenes se ven a los ojos, Kagome lo toca para ver si no es una ilusión. Una vez que comprueba que es el verdadero Inuyasha, los ojos se le llenan de lágrimas y ambos se unen en un esperado abrazo. Kagome le dice que quería verlo.

Se escucha el pulsar de la perla, que es testigo de algo que no esperaba que pasara. Kagome aún en brazos de Inuyasha, se prepara para pedir el deseo correcto. Ahora no tiene miedo, la presencia de Inuyasha le da la fuerza necesaria.

Se escucha la voz de Kagome que fuerte dice: "¡Desaparece Shikon no Tama!" La perla se quiebra y desaparece.
Inuyasha y Kagome siguen abrazados. Finalmente todo a terminado.... Continuará.

Ay, que capi más lindo. No hubo besito, pero aún tengo esperanza de que Rumiko nos regale uno en el último capi. Nos ha tenido más de 10 años esperando, tiene que cumplirnos ese deseo.

No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...