martes, 15 de abril de 2008

Capi 550: "Caída"

El capi de esta semana se titula "Caída"

Mientras todos nuestros amigos ven a Naraku practicamente vencido y hecho pedazos. Naraku sigue mostrando una tranquilidad a prueba de balas y les comenta sobre el hecho de que estén felices ya que están finalmente reunidos.

También toca el tema de la luz que ahora ilumina la Shikon no Tama, no en su totalidad, pero se nota de que la luz no predomina en la perla.

Les recuerda una vez más que la perla ahora está en su cuerpo y que ambos ahora sean fusionado. No bien dice esto, su apariencia comienza a cambiar y la perla que lucía un poco de luz, luce ahora casi negra.

Naraku se convierte en un ser horrible ahora que ha permitido que su corazón sea consumido por la Shikon no Tama. Nuevamente ataca a Inuyasha y compañía con bolas de shouki, las cuales son destruídas por el Meidou Zangetsuha del hanyou.
Shippou nota el nuevo ataque de su amigo, pero Inuyasha le dice que apesar de que acierta cada ataque y daña a Naraku, éste no morirá ya que la perla quiere quedarse en este mundo.

Las bolas de shouki atacan no sólo por arriba sino también por abajo. Kohaku, Rin, Jaken y Ah-Un están a punto de ser lastimados pero Sesshoumaru se apresura y usando su Bakusaiga destruye la amenaza y nota que los pedazos de carne destrozada por su ataque están desprendiendo un shouki mucho más dañino que antes.

Sesshoumaru ordena a Jaken que salgan del interior del cuerpo de Naraku, el pequeño youkai recibe aliviado la órden. Y se disponen a salir luego de explicarle a Rin que sólo estorbarían. Naraku no está dispuesto a dejar ir a nadie y más bolas de shouki les cierran el paso, pero es esta vez el Hiraikotsu el que les abre camino.

Rin le devuelve su máscara a Sango y Kohaku le da la suya a Miroku encargándole el cuidado de su hermana. El pequeño grupo de Sesshoumaru logra salir de la ahora casi irreconocible araña gigante.

En el interior, Miroku usa su Kazaana para encargarse de las bolas de shouki, pero no importa cuanto absorba el shouki sigue emanando. Sango le preguna a Kagome si se encuentra bien. Ella le dice que si pero encuentra rara la situación de que cada vez que prepara su arco para atacar al enemigo, éste logra evitar que dispare. Naraku practicamente le lee la mente pero no permitirá que le lance ninguna flecha hasta que sea el momento adecuado.

Inuyasha sigue atacando con su Meidou Zangetsuha, destroza casi todo el cuerpo principal de Naraku, mientras el malvado enemigo repite en su mente "Sólo un poco más... sólo un poco más".

En tierra firme, Kaede y un grupo de aldeanos ven horrorizados que lo que queda de la araña va cayendo hacia ellos....Continuará.


Un capi mucho mejor que el de la semana pasada. Naraku está tranquilo, ha planeado todo a la perfección. Ahora sólo espera el momento preciso para que Kagome le lance una flecha. ¿Pero con qué fin?
Ahora se dirige hacia la aldea de Kaede, quizás para exterminarla o quizás para volver al lugar donde conoció a Kikyou.

No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...