miércoles, 23 de abril de 2008

Capi 551: "Caída"


El capi de esta semana se titula "Caída". La horrorosa araña que conforma el cuerpo de Naraku se dirige a tierra. Kohaku y Rin la ven caer y notan que en su caída se dirige hacia la aldea de la anciana Kaede.

Dentro del arácnido Naraku continúa su ataque hacia Inuyasha y los demás. Quienes no se quedan de brazos cruzados y contratacan con lo que tienen destrozando cada vez más al odiado enemigo.

Inuyasha le dice a Naraku que todo esfuerzo que haga es inútil pues todo su cuerpo está siendo destrozado. Naraku no se inmuta y sigue riendo maliciosamente.

El malvado youkai comenta que su cuerpo aún le sirve para arrasar una aldea. Ellos al hallarse en el interior de la araña no son conscientes de que justo debajo de ellos se encuentra la aldea de Kaede.

Por afuera, Kohaku y Rin ven los pedazos de shouki caer al suelo estrepitosamente. Los aldeanos comienzan a sufrir las consecuencias. Sus casa y sembríos son arrasados mientras tratan de ponerse a resguardo.
Kaede les advierte del mortal shouki y se le ve horrorizada ante la idea de que Naraku quiera involucrar a la aldea en la pelea.

Dentro de Naraku, nuestros héroes han cesado el ataque. El malvado enemigo les dice que ya es tarde pues si es eliminado su cuerpo caera cual lluvia de shouki sobre la aldea.

A Sesshoumaru poco le importa (Eso dice él) y corta con Bakusaiga a Naraku exactamente por la mitad. El caos reina ahora en el interior. Pero dentro de tanto destrozo Miroku logra ver la perla cubierta de oscuridad.
Kagome también la ve y se sorprende al ver que la Shikon no Tama ha resistido el ataque de Bakusaiga. Y ve con horror que Naraku está cayendo por su propia voluntad y no por los agresivos ataques que recibió.

Ante la pronta caída del enemigo, nuestros amigos deciden salir de ahi. Para suerte de los aldeanos que son salvados por Miroku y su Kazaana.

Desde tierra, Inuyasha lanza un Meidou Zangetsuha a la tremenda araña en ruinas que está por caerles encima.

Parece surtir efecto al principio pero en lugar de haber sido eliminado, la araña se concentra en una especie de masa esférica que presenta remolinos en su superficie.
Kagome la ve con detenimiento y finalmente logra ver la Shikon no Tama. Prepara su arco y flecha y está apunto de disparar confiada en que si le dispara ahora puede lograr purificarla......... Continuará.


Un capi emocionante. Naraku parecer estar siendo derrotado, pero sabemos que aún guarda un as bajo la manga. Todos están actuando de acuerdo a los cálculos del malvado hanyou. No puedo evitar pensar en Raito (Death Note) cuando veo lo terriblemente calculador que es.

La próxima semana NO HABRÁ CAPI, el siguiente capi saldrá el 6 de mayo. Rumiko si que es mala, nos deja en una escena que puede definir todo y nos hace esperar tanto tiempo.

No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...