Kill la kill
Un anime que no pensaba ver. Mucho ecchi dije, fuera de mi lista. Pero mi hija me comentó que había gente en la web que la recomendaba. Ok, vamos a verla.
Me atrapó. Es increíblemente estrafalaria, graciosa a morir. Con un estilo que recuerda los animes de antes. Me acordé de "Yam Yam y el genio". Y si, tiene su ecchi pero dejando eso de lado es muy buena.
Ryūko Matoi es una chica que tras la muerte de su padre decide ir en busca de su asesino. Lo único que la guía hacia el culpable es la mitad de una tijera que porta como arma. Llega a una exigente y dura escuela donde reta a la Presidente Estudiantil, Satsuki Kiryūin. Quien la derrota facilmente.
Un dudoso profesor, Aikurō Mikisugi, la guía para que encuentre un uniforme, que le dejó el padre de Ryūko antes de morir, que succiona su sangre a cambio de un poder de batalla realmente grande. El detalle es que cuando lucha el uniforme tapa solo lo necesario de su anatomía.
Ella no es la única con uniforme mágico, la presidente también tiene uno. Y varios lideres de clubes. La diferencia es la fuerza del uniforme según la cantidad de estrellas que tengan.
Ryūko se hace amiga de Mako Mankanshoku, hija de un médico nada-clandestino. Es una calabacita y constantemente es tomada de rehén. Pero el apoyo que le da a Ryūko es incondicional.
Cada capítulo es una lucha llena de acción e hilarantes secuencias. Un anime altamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario