Machine Doll wa Kizutsukanai
Raishin Akabane es un titiritero que entra a la Real Academia de Artes Mecánicas de Walpurgis para poder convertirse en Wiseman. Y eso que para lograr esa meta tiene que combatir a muerte con los mejores compañeros de su clase.
Su muñeca se llama Yaya y está más que dispuesta a servir a su amo literalmente para todo. La magia es lo que permite que esta muñeca no sólo sea una excelente guerrera sino también que posea una personalidad. Las muñecas tienen un corazón que les provee de magia (circuito doncella??). Y Yaya tiene uno muy poderoso. Su creadora, Shouko, es la mejor en su rubro y se lo entrega a Raishin cuando ve su afán por convertirse en titiritero y poder vengar la muerte de un ser querido para él.
Pero Shouko sabe algo que Raishin descubrirá si logra llegar a su meta y que al parecer no será bueno. Las muñecas se pueden hacer usando como base el cadáver de un humano y sospecho que por ahi va la sorpresa final.
El diseño de personajes es diferente. En especial en los ojos. Los fondos y las escenas de lucha son muy buenos. La trama me tiene intrigada y enganchada a pesar de tener ecchi en algunas escenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario