sábado, 9 de noviembre de 2013

Tokyo Ravens Review

Tokyo Ravens


Mikos, shikigamis, onmyoujis. Todo el paquete completo. Harutora Tsuchimikado nace es una poderosa familia de onmyoujis pero no tiene poder alguno. Pero de niño le promete a Natsume Tsuchimikado ser su shikigami cuando sea grande.

Crece y deja de lado la promesa, viviendo una vida estudiantil relajada y sin preocupaciones hasta que Suzuka Dairenji, en el intento de resucitar a su loco hermano, mata a su compañera de clase Hokuto. Recuerda su promesa y acepta convertirse en el shikigami de Natsume. Para convertirse en un mejor guerrero acepta ir a la Academia Onmyou donde ella estudia.

El primer día de clases Natsume viste de hombre y es que como cabeza de la familia debe desenvolverse como tal y Harutora debe guardar el secreto, como es su familiar y tienen supuestamente una fuerte conexión, se darán algunos malentendidos. XD

Me encantó el diseño de personajes, las escenas en 3D de las luchas con sus familiares. La historia no será una novedad pero llega a atrapar porque hay cosas que aún se tienen que ir descubriendo. Y más porque Natsume es la reencarnación de un poderoso onmyouji. Y Harutora está aprendiendo sobre la marcha.


No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...