sábado, 9 de noviembre de 2013

Nagi no asukara - Review

 Nagi no asukara


¿Qué de nuevo puede tener una historia estudiantil? Aparte de amores no correspondidos y adaptarse a un nuevo colegio. Tenemos que estos cuatro muchachos son de un pueblo en el mar llamado Shioshishio.

Hikari Sakashima, Manaka Mukaido, Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki sólo pueden estar en tierra hasta el atardecer pues el "Ena"que les recubre la piel comienza a dañarse sí no regresan al mar o al menos se mojan.

La gente de mar rinde pleitesia al Dios del Mar. Y es Uroko-sama quién es la voz de ese dios que les da un fuego divino que es usado en sus hogares marinos.

Al grupo se une Tsumugo Kihara, un compañero de clase que vive en tierra pero que simpatiza con la gente de mar. Su abuelo era del mar.

El amor entre la gente de mar y los de tierra está prohibido y sí llega a darse se expulsa al que vive en el mar. Los hijos de dichas uniones no tienen la capacidad de respirar bajo el agua pues carecen de "Ena".

Los personajes tienen adorables ojos llenos de brillo y los fondos están hermosamente diseñados.
Una historia que nos habla de tolerancia, de querer el bien al amor no correspondido y luchar por lo que en verdad vale la pena.


No hay comentarios:

Nueva temporada de animes 2014

 Comenzó la nueva temporada de animes y no encuentro mucho para elegir. Entre los nuevos tenemos a: Noragami (Un dios sin santuario qu...